Menu
 


* Se estrellaron contra el camellón y un poste; accidente afecta circulación en avenida Lomas Verdes

Un accidente de motocicleta provocó la muerte de dos jóvenes a la altura del fraccionamiento Paseo de la Alteña II. ESPECIAL. 

Red-Accion | Naucalpan, Méx., miércoles 23 de octubre de 2019

Dos jóvenes de entre 20 y 25 años de edad murieron esta tarde al chocar la motocicleta en que viajaban, en la avenida Lomas Verdes a la altura del fraccionamiento Paseo de la Alteña II, en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

Ambos tripulantes no portaban sus respectivos cascos y viajaban a exceso de velocidad, presuntamente en estado de ebriedad, de acuerdo con reportes preliminares y cuando se estaba a la espera de servicios periciales, de acuerdo con Foro TV.

ESPECIAL.
Los informes, alrededor de las 19:30 horas, detallan que el conductor de la moto se impactó contra el camellón, un poste y un árbol, lugar en que quedó la motocicleta entre los cuerpos.

No fueron identificados, aunque informes de los cuerpos de Emergencias refieren que los familiares apedrearon a curiosos.

Reportan que se encontraba lenta la circulación hacia Presa Madin, en tanto arribaban Peritos de la Fiscalía estatal, Policía de Investigación y Ministerio Público para determinar las respectivas responsabilidades.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top