Menu
 


* Un par de sujetos despojaron de sus pertenencias a usuarios; uno se negó y un delincuente le disparó en el pecho

Un usuario  embargo, uno de ellos se negó por lo que el delincuente le disparó en el pecho provocándole la muerte. Foto: Especial.

Leonardo Guerra | lunes 7 de agosto de 2017

Tlalnepantla, Méx., 7 de agosto.- Un pasajero murió baleado tras resistirse a un asalto dentro de un autobús de pasajeros sobre Periférico Norte a la altura del fraccionamiento Santa Mónica, en este municipio.

El homicidio ocurrió alrededor de las 18:00 horas, en la unidad con número económico 245, con derrotero Santa Teresa Huehuetoca-Toreo, conducido por el Daniel Félix Leyva, de 28 años de edad.

El chofer informó que a la altura de Punta Norte, Cuautitlán Izcalli se pararon dos sujetos de sus asientos, uno con pantalón negro y camisa gris y el otro con pantalón de mezclilla azul claro y camisa tipo polo a rayas de colores gris con negro.

Enseguida amagaron al pasaje con armas de fuego, despojándolos de sus pertenencias, sin embargo, uno de ellos se negó por lo que el delincuente le disparó en el pecho provocándole la muerte.

A la altura de la Avenida de los Maestros los sujetos se bajaron del transporte con rumbo desconocido, por lo que el operador se detuvo en el bulevar Manuel Ávila Camacho, esquina con Calle Pino Verde, a la altura del Toks, de la colonia Valle de los Pinos, muy cerca de Santa Mónica.

El chofer fue llevado a una agencia del Ministerio Público, en tanto no se supo nada del presunto asesino y su cómplice, que fueron perseguidos por el agrupamiento de la policía municipal para detectar su posible paraderoo.



Publicar un comentario Blogger

 
Top