Menu
 


* Elementos de la gendarmería verificar interior del inmueble encontrando sólo el sitio de vapor calentado por gas comercial

Los cuerpos presentan quemaduras en varias partes de sus cuerpos. Fotos Especial.

Redacción | jueves 6 de abril de 2017

Ecatepec, Méx., 6 de abril. Hoy alrededor de las 13:40 horas se encontraron muertos dos hombres y una mujer en el interior del temazcal denominado “Tonatiuh”, ubicado la calle Tlacopan 53, manzana A, Lote 13 de la colonia Ciudad Cuauhtémoc sección Tonatiuh, en este municipio.

Los primeros reportes refieren que presuntamente pierden la vida por intoxicación de bióxido de carbono, ya que al verificar el interior del inmueble la policía municipal sólo encontró en su interior un temazcal calentado por gas comercial (LP), sin que éste produjera fugas.

Las personas fallecidas son María Eugenia Moreno Cariaga, de 62 años de edad; Luis Mejía Moreno, de 35 y Joshoa Daniel Mejía Moreno, de 28 años.

Los cuerpos presentan quemaduras en varias partes de sus cuerpos. El encargado del Temazcal “Tonatiuh”, José Aldo Sánchez Vega, de 35 años de edad, explicó que sólo era el encargado de dicho negocio.

Acceso al clandestino centro de vapor o temazcal en la antigüedad.

En el sitio también se encontraba Nayeli Mejía Moreno, de 33 años, quien manifestó ser hija de la señora María Eugenia, proporcionando los nombres de sus demás familiares

A la colonia asistió la unidad 16272 de la gendarmería de este municipio, certificando el deceso de las personas paramédicos de la unidad de Protección Civil municipal, con número económico 2003.

Previamente había un aviso de reporte a la policía local informándoles unas personas respecto de “una tragedia”, ocurrida entre la avenida Mextli y calle Popotla.



Publicar un comentario Blogger

 
Top